¡Publicado el primer número de la Gaceta!

Nº 1 – La Ultraderecha Europea avanza sin control.

Dedicamos el primer número al análisis de los partidos de ultraderecha europeos. Además, contamos con varios artículos sobre la historia reciente de Detroit, sobre la relación entre los refugiados y la explotación industrial y sobre la crisis de guerra ucraniana.

A pesar de todos los problemas de tiempo y organización, estamos contentos de poder decir que sale a la calle una publicación autogestionada, que tiene entre sus filas personas especializadas en diversos temas. Estas nos ofrecen su visión, tanto desde España como, en el caso de Alena Ageeva, desde la mismísima Rusia.

Os agradecemos el tiempo que vais a dedicar leyendo este proyecto que, dentro de las previsiones, tardará algún tiempo aún en que consigan cerrarlo.

Si queréis colaborar, mandadnos vuestros escritos y seréis contestados. Cada mes la revista tendrá algún tema monográfico. Si os interesa publicar, tan sólo tenéis que estar atentos tanto a la página web como a las redes sociales (Facebook y Twitter), donde os informaremos más detalladamente en el día a día.

Disfruten de lo escrito y publicado en este primer número.

diseno-de-portada-no1

Pincha en la imagen para descargar

Deja un comentario